array(3) { ["seleccionar_contenido"]=> bool(false) ["imagen_publi"]=> string(69) "http://cervezaimperial.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/149A3198.jpg" ["youtube_id"]=> string(0) "" }

Nueva Cerveza

Buenos Aires, junio de 2019Imperial, la cerveza premium argentina, realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva APA (American Pale Ale), que se suma a sus ya reconocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier e IPA. Como toda Imperial, la nueva protagonista fue ideada para quienes saben disfrutar de una cerveza especial y sofisticada, con notas cítricas que la hacen más refrescante. Bajo el lema “Saber tiene su recompensa”, este estreno estuvo acompañado por los críticos y especialistas cerveceros Nicolás “Harry” Salvarrey, y el Maestro Cervecero de la marca, quienes contaron todos los detalles de la producción de esta gran cerveza.

La APA es una Pale Ale de origen americano hecha con 100% de lúpulo Cascade y maltas especiales como Munich Caramelo y algo de Tostada que le da cuerpo a la cerveza y un equilibrio perfecto. Tiene una mejor tomabilidad comparada con otras cervezas lupuladas y sus notas cítricas dan la sensación de una refrescancia pura y un gusto final seco pero muy suave. Su característica diferencial es el Dry Hopping, una técnica que consiste en incorporar lúpulos secos a la cerveza ya elaborada, para otorgarle un aroma más intenso. Esta nueva especialidad marida muy bien con carnes asadas, hamburguesas y quesos ingleses como Cheddar o Derby.